Me estoy ahogando en un vaso de agua.

Quizas el titulo suena algo dramático?  Si la verdad que si. Pero  a la misma vez es así mismo como me siento. Estoy al momento muy estresada, y no se lo que el futuro me ira a traer. No se que voy a hacer con mi vida. Extraño mi vida de estudiante ya que era un rutina que me funcionaba. Ahora el no saber el manana me trae mucho miedo y preocupaciones.

Me estoy volviendo loca, especialmente durante las noches que no puedo dormir. Mis pensamientos no dejan que mi mente  duerma.

Dios por favor dame tu ayuda. Te pido que me guíes por un buen camino.

Leave a Reply

